Halloween: El Dia de las Brujas Verde Para Madres Ocupadas

Share

La llegada del otoño es oficial cuando se comienzan a ver las calabazas en las entradas de las casas.  Es divertido ver la transformación de vegetales anaranjados y robustos a eso de criaturas con caras de miedo, con ojos iluminados y grandes sonrisas.

Con la bienvenida al otoño llega la preparación para el Dia de las Brujas que comienza inocentemente con la búsqueda de disfraces solo para descubrir que de las alas peludas de adas no queda ni una en el pasillo de los disfraces.

Como madres ocupadas debe de parecer una gigantesca tarea crear un disfraz de la nada pero hay formas sorprendentes para vestir duendecitos y fantasmas que van mas allá de cortarle  unos “ojos” a tu sabana favorita.  Hasta los mismos niños tienen ideas de como hacer sus disfraces si se les da la oportunidad de buscar por su propio disfraz.

Halloween Verde

Photo Lenka U.

Este Dia de las Brujas puedes escoger una de las tareas de típicas de este dia y dedicarte a hacerla mas facil.
Algunas sugerencias para ayudarte en tu misión son:

Cuanto dulce debo de comprar para un Dia de las Brujas verde?
Comienza desde ahora.  En cada viaje al supermercado puedes comprar una bolsa de dulces de frutas (fruit juice gummies). Encontrarás que semanas antes del Dia de las Brujas, los dulces y alternativas estarán en venta especial.
De que me debo disfrazar el Dia de Brujas verde?
Cuando los pequeños comiencen a preguntar, pueden examinar los disfraces que han usado en el pasado. Puedes ofrecer un concurso para ver quien se pueda imaginar el disfraz mas creativo!
Debes de planificar la cena antes de tiempo!
Es inevitable que los niños de edad escolar lleguen a casa el Dia de Brujas muy entusiasmados por las actividades pendientes en la noche y posiblemente llenitos de azucar por las funciones escolares. Asegúrate de preparales ese dia meriendas saludables y una cena fácil de preparar.
Puedes reclutar a los vecinos!
Si vives en un vecindario y necesitas ayuda en la distribución de los aperitivos, puedes intentar reclutar a los jovenes.  Los jovenes no estan dispuestos a ir de puerta en puerta pero ellos aún estan dispuestos a usar disfrazes y tomar parte de la diversion.
Toma la oportunidad para hacer tu ejercicio!
Para planificar la ruta a seguir para llevar a los niños a “trick or treat”, puedes comenzar la noche antes. Estaciona tu auto en el vecindario y busca por las calles cerca de tu casa. Puedes caminar para mirar las casas y buscar las calles fáciles de caminar con niños pequeños.

Halloween verde

Print Friendly

Tags: , , ,

Author:Michele Fulkerson

Our contributing writer and mom, is a certified Yoga and Pilates instructor with focus on assisting her clients in discovering balance through a mind & body transformative practice; owner and operator of a wellness studio in Los Angeles and yoga studio in Rincon, Puerto Rico. Michele has contributed fitness and wellness articles for Shape and Women’s Adventure Magazine. She is also author of the e-book, Eco Fitness. Michele has enjoyed the opportunity to host Pilates, Yoga, and Eco-fitness retreats in both the US and Caribbean. She is also proud to be an ambassador for Doce Vida Fitness.

Get Living Green with Baby in your inbox!