Regreso a Clases Eco-Amigable

Share

homemade pencil organizer

Otro año más de regreso a clases. Hay que comprar materiales para la escuela, uniformes, bultos, en fin muchas cosas que a veces nos agotan; tanto emocional como económicamente. Pero por que no buscar alternativas más económicas como reusar algo que ya tengas en la casa?

homemade notebooks upcycling for school

Aquí les ofrecemos varias ideas que podrán usar este año escolar. Ideas como hacer un lapicero con rollos de cartón, marcadores de libros hechos con tela, cubrir libretas con telas de Mahón, o pintarlas con pintura de pizarra, y hasta una cartuchera para lápices hecha con botella plástica.

recycled back to schoolrecycling ideas

Es bien fácil reciclar o reusar algo que ya tengas en la casa. Solo se necesita un poco de imaginación. Haz estas manualidades con tus hijos para que ellos le demuestren a sus compañeros como hacerlo luego.

recycling ideas

Fotos cortesía de Me Gusta Reciclar

recycled materials for homepencil holder

Print Friendly

Tags: , , ,

Author:Marilys Rivera Rijos

Marilys Rivera Rijos, a contributing writer and editor to Latina Verde is a founder, content director and editor of I like Recycling (Me Gusta Reciclar), an online source for creative ideas about recycling, reusing and inspiring people to live healthier and greener lives.

Get Living Green with Baby in your inbox!